Por -

Horóscopo del día 22 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 22 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás a punto de recibir una carta o un mensaje que te alegrará el día de hoy. Últimamente tu vida está llena de cosas insólitas y excepcionales que se convierten cada día en más normales. Todo ello excita tu imaginación, ya de por sí fértil y fecunda y a su vez alimenta tu fantasía. Las cosas no vienen solas. En la vida, no hay que sentarse a esperar lo que uno quiere sino ir a buscarlo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Todo lo que digas o hagas con respecto a tu vida sentimental hoy, tendrá consecuencias y repercusión en los días venideros por lo tanto, no juegues con la improvisación ni menos todavía entres en conflictos o peleas. En caso de querer terminar algo o querer romperlo, hazlo estando muy seguro de lo que haces pues una vez que des el paso, será prácticamente imposible deshacer lo andado.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Es tiempo de sacrificarte, geminiano. Quizás un ser querido necesite de tu tiempo o dinero por estar pasando un mal momento. Tu claridad mental actual te ayuda a disipar tus dudas poniéndote así en el camino perfecto para encontrar cualquier arreglo o resolución necesaria. Este ciclo astral, con Mercurio retrógrado durante unos días, te traerá un poco de inquietud a causa de un comentario que llegará a tus oídos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, deberías finalizar en tu vida aquellas cosas que realmente no te convienen. Cualquier situación que te haya limitado o atado debe desaparecer de tu vida ahora. Por lo tanto, has de poner punto final a cualquier circunstancia limitante, sea de la índole que sea. Sobre todo, debes poner límites en el amor y en tus relaciones familiares, pues todas ellas frenan tus posibilidades y el hecho de desarrollarte en armonía.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Cualquier desconocido podría hoy cambiarte de manera radical tu vida, Leo. Podría incluso lanzarte a una nueva dinámica de vida. Cualquier rumor que escuches hoy, por inquietante que te parezca, apártalo de tu vida y no le des importancia alguna ni le vayas a dar crédito o hacer que empiece a circular ya que podría ser fruto de una mentira o envidia en la que alguien tratase de perjudicar a terceras personas y así causarles daño.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de que mantengas una actitud receptiva. Por lo tanto, no te apresures ni adelantes a juicios o comentarios. Sé paciente y discreto para que no se produzcan malentendidos y todo fluya correctamente. Por fin llega a tu vida el amor tan buscado y deseado por ti el cual, a su vez, fortalecerá tu mundo interior. La segunda parte del año se presenta muy alentadora para ti y cargada de buenas energías.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, debes llevar y mantener un control exhaustivo de tu economía pues existe la posibilidad de retrasos en dinero que debes cobrar y sería una mala idea contar con éste para pagar tus posibles deudas o facturas. No te compliques sin necesidad. Si ese dinero aún no ha entrado en tu vida, no ha llegado a tus manos y no sabes si lo hará, no lo gastes de antemano. Espera a tenerlo contigo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no deberías preocuparte si a lo largo de estos días alguien te da plantón. No importa que sea una cita amorosa o un amigo. No se lo tengas en cuenta, pues no tiene la menor importancia. No es nada definitivo sino temporal. Durante estos días amigos, colegas, familiares o pareja tienden a ser impuntuales debido a movimientos planetarios retrógrados que están ocurriendo. Incurrirás en gastos extras.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te toca hacer el papel de padre o consejero con respecto a un amigo. Deberás decirle qué está haciendo mal con su vida, sus errores e incluso criticarle constructivamente y por su bien. Te sorprenderá su reacción pues será digna de admirar. Diga lo diga, en ningún momento deberías sentirte molesto o decepcionado, pues es parte de la lección de la vida y la deberás asimilar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es hora de declarar tu amor a la persona amada. Abre tu corazón, confiésale tu amor. Dile que la amas y disfruta de vuestra futura relación. Tu horizonte laboral se esclarece. Una cuestión de trabajo asociada a un problema legal, comienza a ver la luz y se encuentra la solución esperada para ello. Ante todo, no pierdas la esperanza pues finalmente, todo saldrá bien.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, abre bien los ojos y mira a tu alrededor. Seguro que descubres algo nuevo, lleno de vida. Una gran alegría te viene dada de la mano de un miembro de tu familia muy cercano a ti o de la mano de un amigo muy querido. Ésta te va a revitalizar el día de una manera excepcional. Nada de lo que hay a tu alrededor es definitivo; todo es imprevisible. Por lo tanto, lo que suceda en el día de hoy puede cambiar de nuevo en tan sólo unas horas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, bien es sabido que en el amor, manda el corazón por lo tanto no descuides la parte afectiva. Tu horizonte económico trae consigo un negocio lleno de buenas perspectivas pero para aprovecharlo bien, debes ser muy diligente y no debes dejarte llevar tan sólo por futuras promesas. Tu intuición, tan característica de tu signo, está muy acentuada. Sueños reveladores te colocarán en el camino de las realizaciones si sabes cómo interpretarlos.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com