Por -

Horóscopo del día 20 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

 ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

No te empeñes en obtener resultados inmediatos de nada. Ni siquiera en las cosas que manejas tu directamente puedes conseguir instantáneamente lo que deseas. Todo en la vida lleva su curso, así que tendrás que mentalizarte y, simplemente, esperar

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Será muy conveniente que te asegures de lo que ves y lo que escuchas antes de sacar conclusiones erróneas y precipitadas. Los celos pueden jugarte malas pasadas y, si no reflexionas, puede hacer el ridículo de una forma espantosa. Observa.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Los logros conseguidos son la cosecha de una siembra previa. Sentirás ahora plena satisfacción porque todo ha sido obra tuya, paciente y concienzuda. Te ha llevado tiempo llegar a donde estás, pero este triunfo ya no hay quien te lo quite. Enhorabuena.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Los ciclos de la vida se acaban imponiendo de forma natural. La infancia dependiente de los padres, la adolescencia atrevida y loca, la juventud idealista y descarada y el momento de buscar y encontrar pareja, y los astros te apoyan.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Unos días en el campo obrarán maravillas en tu atribulado estado de ánimo. Necesitas relajarte aún más que descansar y, eso solo lo lograrás desconectándote por completo de tu rutina diaria. No lo piense más y planea un fin de semana rural.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Los idiomas nunca han sido uno de tus fuertes, pero como la ocasión, dice el refrán, que la pintan calva, no vas a tener más remedio que practicar inglés o alemán con alguna persona de buen ver que conozcas casi por sorpresa. Aprovéchalo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No debes mostrar temor frente a las relaciones circunstanciales, si bien es cierto que son la sal de la vida para algunos, no tienen por qué complicarte en exceso. El límite debes ponerlo tú, tal vez esté en tu libertad de acción si tienes pareja.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Necesitas reflexionar. Trata de encontrar algo de tiempo para encontrar las respuestas que buscas en tu interior. Aunque no practiques el catolicismo, un rato en una iglesia puede ayudarte a encontrar la paz. Un jardín frondoso también puede servir.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Un apasionado encuentro es lo que necesitas para deshacerte de la melancolía que atenaza tu corazón. Busca la persona adecuada, el momento preciso y da rienda suelta a las emociones. Olvidarás, aunque sea por un solo momento la tristeza.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

De nuevo la Luna te favorecerá, una vez más protegerá todo lo que inicies. Aunque se mostrará exigente contigo en cuanto a la entrega de voluntad que pongas en hacer seguimiento del proyecto que te va a amadrinar. Sé constante.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Continúa, también para ti, el benéfico influjo lunar. Confía en su ayuda y trata de dar salida y solución a todos los temas complejos que te traigas entre manos. No habrá inconvenientes que no puedas resolver si te pones con ello de inmediato.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Evita en lo que puedas todo tipo de retrasos, si ahora postergas algo por propia voluntad, es probable que luego te resulte costosísimo ponerlo de nuevo en marcha. Analiza con detenimiento lo que te conviene, no vayas a arrepentirte más tarde.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com