Por -

Horóscopo del día 16 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 16 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy es un día para disfrutar y relacionarte. No discutas, no pierdas el tiempo con nimiedades y, vive la vida. El tema sentimental y también el laboral, están bien auspiciados. El amor te traerá un encuentro insólito y sorprendente. Vete preparando para ello. Quizás también te pueda llamar por teléfono alguien que ni te lo puedes imaginar. Estás viviendo una época de tu vida donde todo es una gran sorpresa. Te asombrarás sobremanera de ciertas cosas. Y entre ellas, saldrás beneficiado en algo: te harán receptor.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, has de cambiar de vida. Sal de tu casa, de tu encierro y dirígete a un parque o a cualquier lugar con naturaleza alrededor. Lo necesitas, te ha de dar el sol y el aire es imprescindible para ti ahora. También sería recomendable que te apuntaras a un gimnasio o que hicieras cualquier tipo de actividad física, sea en un parque o donde fuere. Tan sólo te sentirás dueño de tu vida cuando restablezcas tu armonía interior. Si así lo quieres, puedes vivir unos días maravillosos, una vez que hayas regulado y fortalecido tu cuerpo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, un nuevo ciclo de renovación y transformación personal comienzan para ti. Para ello, para disfrutarlo al cien por cien, deberías de separar muy claramente dos conceptos: ocio y diversión y, por otro lado, trabajo y obligaciones. Si decides estudiar e impregnarte de nuevos conocimientos, no te arrepentirás, pues muy pronto darán sus frutos. Con dichos conocimientos adquiridos, podrías ascender rápidamente en el trabajo, quizás obteniendo un nuevo puesto laboral, más alto.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no arriesgues con cosas que no son necesarias, no es procedente actuar así ahora. Utiliza tu tiempo de la mejor manera posible, sin desperdiciarlo. En tu trabajo, cambia de actitud; así, si lo haces, te resultará más placentero y atractivo y te hará sentir mucho mejor. El terreno sentimental está envuelto en un halo positivo, bajo una influencia cósmica agradable. Así podrás llegar a comprender, aunque te sea un poco arduo, esa reciente separación o divorcio o cambio de situación en el núcleo familiar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debes de ser más paciente, aunque, al mismo tiempo, insistente. De hacerlo, obtendrías muy buenos resultados, garantizados de antemano. Quizás hace un tiempo alguien se fue de tu lado. Es hora de que vuelva junto a ti. Debe regresar. Por ello has de curar y volver a reanimar algo que estaba muerto en la actualidad. Tras la reconciliación, te quedará una gran tarea a hacer por tu parte: no volver a cometer los errores del pasado, aquellos que hicieron que esa persona desapareciera de tu vida.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en esta vida, has de ser realista. Nadie puede hacer en un solo día el trabajo de una semana. Se podría hacer a medias y mal. Por ello, no te precipites ante las cosas, todo lleva su tiempo y dedicación. Aprovecha al máximo tu energía. Aunque consideres que puedes llevarte algo de trabajo a casa para adelantar, tu casa no es tu oficina y no deberías convertirla en tal. El cuerpo humano necesita de ocio y esparcimiento para su correcto funcionamiento, por lo tanto, de nada sirve fatigarte y agobiarte con las tareas que aún no están hechas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás rodeado de gente que te ayuda a crecer como ser humano. Estas personas, a las que tú atraes como un imán, van a ser las responsables de tu propio crecimiento personal. Tu vida interior va a florecer y tú te sentirás con un mayor control de tus emociones. Tu vida económica y financiera están muy bien auspiciadas y vendrá una cantidad importante de dinero de la mano de un nuevo negocio, inesperado éste, que surgirá a tu alrededor. Posees una personalidad arrolladora. ¡Aprovéchala!

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, atraviesas un período complejo y complicado. Muchas influencias cósmicas al mismo tiempo, hacen que vivas una semana muy intensa. En tu economía, no permitas que ésta dependa tan sólo de un ser pues, podrías perder bastante dinero. Quizás te pueda convencer para ganar más dinero en un tiempo más corto. Sería un gran error. Ten muy en cuenta tu intuición y ese olfato tan tuyo que posees para los negocios. El amor te trae libertad, libertad romántica. Haz un viaje, escápate con tu amor a cualquier lugar.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, dedícate este día. Es todo para ti, para tus asuntos, tus cosas, temas Disfrútalo. En el tema laboral, hoy deberías de hacer hincapié en todos los temas de la red, de internet. Sea en tu trabajo actual, sea para futuros proyectos, si investigas bien, encontrarás posibilidades y opciones interesantes que te pueden servir mucho. Quizás lo hagan para el beneficio de tu trabajo actual, el desempeño de éste o bien para informarte sobre posibles futuras inversiones. Ha llegado el cambio a tu vida.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la vida te sonríe. Existen buenos efluvios a tu alrededor que te aportan noticias agradables en todos los sentidos. Una revolución cósmica va a tener lugar en tu vida sentimental. Necesitas, quieres y debes gritar lo que sientes por ese ser. Declárate a esa persona que tanto amas, sigue tus impulsos, da rienda suelta a tus sentimientos Aunque expreses todo tu amor, hazlo con cautela, mide tus palabras. En la economía, el dinero va a durarte más, te vas a administrar mejor; en una palabra: te va a rendir más.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ha llegado la hora de seguir una buena organización. Plantéatelo. Es algo que has de hacer de una manera imperativa. Los planetas, el aspecto planetario de hoy, te ayudará en tal tarea. Sigue la máxima de No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, es decir, haz cualquier cosa importante que requiera ser ejecutada. No pospongas las tareas. Apresúrate a ello, pues es de suma importancia que todos tus asuntos estén en orden. Si hace poco has discutido con tu pareja, no te preocupes en demasía.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, si tu vida familiar es perfecta, quizás hoy sea un día propicio para decidir aumentarla, sólo en el caso de que os lo hubierais planteado tú y tu pareja Presta atención a tus palabras. Hoy, es un día en el que estarás tentado de decir a los demás en su propia cara sus errores. Sé cauto, porque no todo el mundo se lo podría tomar del mismo modo. Ni siquiera tu pareja o amigos Hay cosas que no se deben de decir a nadie. Ni siquiera tú eres perfecto, así que tampoco te gustaría que te lo dijeran.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com