Dólar: 3.714,36 Euro: $4.399,96

Covid-19

En vivo

  • 27.897.904

    Contagios Mundial
  • 904.364

    Muertes Mundial
  • 728.590

    Contagios Colombia
  • 23.288

    Muertes Colombia
  • 98.062

    Contagios Antioquia
  • 2.100

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 25 de agosto de 2020

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 25 de agosto de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Hoy cuando te despiertes notarás que tienes mucha energía, trata de dosificarla, de lo contrario veo que tendrás un desgaste de energía totalmente innecesario y antes de que acabe el día te notarás muy cansado y agobiado.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, Aprovecha este día de hoy para pensar tus nuevas metas y objetivos que quieres conseguir en lo que queda de año, no pienses que no lo conseguirás, eres muy constante cuando te propones un objetivo, no te rindas.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, Ahora es un buen momento para que analices tu entorno, hay personas de tu entorno que son toxicas y que se aprovechan de ti, de tus habilidades, debes apartar a estas personas que te perjudican sin remordimientos.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, No te dejes engañar por las apariencias ni te dejes llevar por las mismas, observa a tu alrededor y analiza cada detalle por pequeño que sea. De esa manera lograrás vislumbrar una verdad que ha permanecido oculta ante ti.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Es bueno que tengas un poco de espacio con tu pareja, es bueno que hoy no tengas un encuentro con tu ser amado, de esta manera fortalecerás más la relación y crearás una mayor confianza y tranquilidad en la relación.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, Tienes un gran espíritu laboral y trabajador por ello realizas tus tareas con gran nivel de perfeccionamiento e intentas ser mejor día a día. No olvides que la perfección no existe y que los errores nos hacen crecer profesionalmente.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, Trata de no abarcar más de lo que puedes realizar, es mejor ser realista y darse cuenta de que hay cosas que no puedes hacer, no te sientas inferior por actuar de esta manera, siempre es aconsejable ser realista.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Te gusta la responsabilidad, pero no por ello debes cargar con los problemas y con las tareas de los demás, hay que acabarás muy agotado y no te recompensarán por ello, es mejor que te preocupes de ti mismo.

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Tu sexualidad estará más desarrollada que nunca y sentirás interés por experimentar nuevas emociones. No te cohíbas y disfruta al máximo esta oportunidad ya sea con tu pareja, con esa persona especial o incluso contigo mismo.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, Eres una persona muy profesional y organizada, pero no por ello debes acarrear con problemas y responsabilidades de otras personas, limítate hacer tu trabajo y no cargues con problemas ajenos, será lo mejor para ti.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, No te gusta que te den ordenes, es algo que no soportas con facilidad, pero es aconsejable que no discutas con tus superiores, aunque no lo creas, tratan de ayudarte para que tengas una proyección en tu puesto de trabajo.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, Durante el día de hoy vivirás con bastante estrés, trata de no ahogarte en un vaso de agua, respira, ves paso a paso, todo lo que te suceda hoy tiene solución y estas totalmente capacitado para superar estos obstáculos


    Fuente: Astrocanal



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com