Por -

Horóscopo del 23 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Estás de enhorabuena, los asuntos financieros delicados se resolverán gracias a tus hábiles gestiones, a un asesoramiento adecuado y a las influencias de algunos buenos amigos que aprovecharán esta jornada de descanso para echarte una mano.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros te proporcionarán durante el día de hoy, la excusa perfecta para canalizar todas tus emociones y sentimientos en brazos de tu pareja. Afortunadamente parece que podrás llegar a un acuerdo pactado del reparto de las fiestas en familia.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Solo lograrás desembarazarte de los compromisos familiares sucumbiendo a ellos y afrontándolos con valentía. Para ello tendrás que lucirte desarrollando tu mejor diplomacia y desplegando toda tu paciencia. No lo dudes, puedes hacerlo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Empieza a ser un buen momento para prestarle atención a tu físico. Estéticamente no debes ni puedes quejarte demasiado sin mostrar injusticia con el resto del mundo, pero lo que si puedes es ser más exigente y plantearte metas ambiciosas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Como muy bien sabes las discusiones con personas no ilustradas acaban en un punto absurdo que no conduce a nada positivo. Mejor será que analices el tema en solitario y propongas soluciones a hechos consumados. Tu familia lo necesita.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si, como parece, últimamente has estado dejando en un segundo plano todo aquello relacionado con el amor, los astros te imponen ahora la tarea de pasarlo a primera página de actualidad, inmediatamente. No te olvides de los detalles.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Por más que te gusten las relaciones sociales, en las que sueles ser protagonista, en la jornada de hoy yen los próximos días sentirás la necesidad de estar a solas y querrás impedir que tus familiares más cercanos conviertan tu hogar en un club.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La necesidad de un descanso de calidad empieza a ser urgente y, evidente. No puedes permitirte el lujo de seguir con el ritmo frenético que llevas. Tanto en el trabajo como en tus ratos de ocio lo das todo y acabarás enfermando si no te relajas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No bastará con unas horitas de siesta, la tendencia astral del momento nos habla de un excesivo agotamiento que puede acabar con tu capacidad de atención y concentración de un plumazo. Tu trabajo lo va a resentir si no descansas hoy sin falta.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Aunque quieras evitarlo, tu vida social se intensifica incluso por motivos laborales. Mejor será que te dosifiques a la espera de las grandes fiestas de los próximos días. Tu sistema digestivo necesita una tregua, dásela de inmediato.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna te ayudará ahora a vivir con plena intensidad días llenos de calidez y ternura. Lo estabas necesitando. Después de tanta actividad y ajetreo social, una buena dosis de mimos y caricias equilibrará tu libido, un poco alicaída últimamente.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Las motivaciones ajenas existen, tanto como las propias. Desgraciadamente para ti. Debes encontrar el equilibrio entre lo que deseas obtener de los demás y lo que estás dispuesto a entregar a cambio. Así de simple, y de complicado. Reflexiona.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com