Por -

Horóscopo del 19 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

 ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Tienes muchas cualidades ocultas que los astros se empeñan ahora en poner de manifiesto. Tus capacidades artísticas, por ejemplo. Si consigues atreverte ahora con aquello que más te gusta, la pintura, la fotografía, la escritura: Puedes llegar a triunfar.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

¿Estás echando de menos un encuentro romántico erótico y festivo? Los astros te facilitarán la labor de seducción, poniendo a tu alcance a la persona adecuada. Tal vez debas demostrar que tus sentimientos van más allá de la pura atracción física. Inténtalo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Pueden surgir conflictos laborales en tu entorno pronto. Alguien cercano a ti querrá hacer valer sus deseos por encime de tus derechos. No pierdas los nervios, pero no pierdas tampoco los derechos. Defiéndete con argumentos, dejando claro el tema.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El respeto es algo que se gana y se logra sólo con el tiempo y, parece que a alguien de tu familia se está pasando por alto este pequeño pero importante detalle. Si quieren que rindas culto, tendrás que tener algo real que admirar. Lo deben saber.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Los últimos días de trabajo y las tensiones vividas, no impedirán que puedas gozar de una hermosa y romántica velada con la persona más especial de mundo para ti. Planea algo con encanto y, déjate seducir por la loca pasión del momento.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si te ofrecen un proyecto que se escapa de lo razonable, por remuneración o por pretensiones, analiza con calma cada detalle y resuelve en consecuencia. No está el mercado como para andar regalando nada. Puede haber gato encerrado. Cuidado.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Parece que algunos de tus amigos más allegados pueden organizar una reunión especial, que incluso puede ser de varios días. Un viaje, tal vez para celebrar la relación que os une. Será una estupenda ocasión para relajarte y para desconectar del ajetreo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Si tienes asuntos legales y financieros de importancia que resolver, hoy puede ser un magnífico día para planear como enfocar las negociaciones que habrás de llevar a cabo. Define tus intereses con precisión y obra con firmeza en consecuencia.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Deberás poner toda tu atención y voluntad en evitar que asuntos intrascendentes propuestos por otras personas en tu ámbito laboral, te alejen de tus metas personales a corto plazo. No te dejes comer el coco en detrimento de tu interés.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna ejercerá hoy una positiva influencia y también, una nefasta. Cualquier persona que te resulte atractiva será susceptible a tus encantos y, por tanto, conquistable. Pero cualquier alimento que ingieras puede sentarte mal. Cuídate.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Para que tú, concretes vínculos duraderos, tiene que atraerte muchísimo la idea que te propongan. Los astros ahora hablan de tu trabajo, porque puedes recibir en los próximos días una buena oferta dentro de tu propio sector de actividad.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La armonía busca frenéticamente por unos días tu compañía. Será difícil que encuentres oportunidad ni motivo para discutir con nadie, pero ese estado antinatural de las cosas te tendrá un poquito de los nervios. Pronto todo recuperará la normalidad.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com