Por -

Harry Potter no verá el ‘año nuevo’

Todos los fanáticos de la saga de películas de ‘Harry Potter’ tendrán que conseguir cuanto antes los discos que les hagan falta para completar su colección, pues la empresa Warner Bros., ha decidido retirar todas las copias de los estantes antes de fin de año.

Warner anunció que todos los DVDs y Blue-Rays del famoso mago, serán sacados de circulación y ya no estarán a la venta a partir del 29 de diciembre de 2011, esto incluye a la última entrega de la saga, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’, que apenas saldrá en formato casero el próximo 11 de noviembre.

Parece que todo se debe a una estrategia comercial similar a la que tiene Disney, quienes después de cierto tiempo retiran sus cintas del mercado para mantener el interés en sus productos y generar expectativa en sus reestrenos.

Ante este panorama, lo más probable es que los fans de ‘Potter’ corran a adquirir su copia durante las escasas 7 semanas que la entrega final esté en las tiendas, antes de que se agote o sea retirado de circulación, dándole a la casa productora lo que pretende: un éxito rotundo justo en temporada navideña.

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2', aun no ve la luz y ya tiene fecha para salir del mercado

Suponemos que en unos meses lanzarán con bombo y platillo paquetes que contengan las ocho entregas completas, versiones remasterizadas, en 3-D o con material especial, pero hasta el momento, Warner Bros. México, no ha confirmado cuándo saldrá del mercado ‘Harry Potter’ en el país azteca, pero estaremos a la espera de la fecha.

Con información de tvnotas.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com