Resumen: El técnico del Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, lanza mordaz ataque contra el periodista Carlos Antonio Vélez, calificándolo de "persona non grata" en Bucaramanga y la ciudad. La polémica se produce en medio de los preparativos del equipo para el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2024, con las entradas para el partido ya agotadas.
El técnico del Atlético Bucaramanga, finalista de la Liga BetPlay I-2024 se fue duró, sin decir el nombre, contra el periodista Carlos Antonio Vélez.
En zona mixta, el técnico del leopardo no se guardó nada contra el periodista, o bueno, casi nada, porque no lo mencionó directamente.
El estratega venezonalo indicó que lo más importante es Bucaramanga, lo más importante es la final, a la que el equipo llega por segunda vez.
La controversia se generó cuando el estratega señaló que “ todas las personas que estén en contra de Atlético Bucaramanga, nuestra afición lo tiene muy claro, es una persona no grata para Bucaramanga”.
Pero para el estratega, no es una declaración solamente para el equipo, la ‘declaración de persona no grata’ es para la ciudad, “eso todo el mundo lo tiene muy claro”, dijo
Pero el técnico no paró ahí. Manifestó que son “personas no gratas en la ciudad aquellos que de manera mediocre, soberbia e ignorante intenten demeritar lo que los finalistas hayan hecho a lo largo de 6 meses”.
Hasta el momento el periodista no se ha referido a la declaración del técnico Rafael Dudamel.
El club Atlético Bucaramanga informó que se ha vendido el 100% de la boletería para el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2024.
“La gran pasión y el entusiasmo de nuestra hinchada agotó todas las entradas disponibles para este sábado 8 de junio”, dijo el equipo en un comunicado.
En el mismo comunicado, le pidieron a la comunidad que no apoyen la reventa de entradas, que las boletas son personales e intransferibles y que el único método de ingreso es la cédula.
La final de este sábado, 8 de junio, será desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de Deporte