Por -

Tigre abandonó el partido, San Pablo Campeón de la Copa Suramericana

La policía habrían amenazado a los futbolistas del Matador en el entretiempo, que no disputaron la segunda parte. Las autoridades finalizaron el partido y consagraron a los brasileños, que ganaban 2-0.

Los futbolistas de Tigre fueron agredidos por fuerzas de seguridad y personal civil en el estadio Morumbí y decidieron no salir a jugar el segundo tiempo. En consecuencia, la Conmebol deberá tomar una determinación sobre la continuación de la final de la Copa Sudamericana, que ganaba San Pablo por 2-0.

Tigre tuvo un comienzo alentador porque evitó que el San Pablo se acercara en contra su arco. La presión que ejerció en el mediocampo fue fundamental para controlar las acciones de su poderoso rival.

El Matador generó la primera situación de gol del partido. Rubén Botta ingresó al área por la izquierda y remató con la pierna derecha. Un buena tapada de Rogerio Ceni evitó la apertura del marcador.

[youtube width=”650″ height=”480″]xfPPu-E1YVs[/youtube]

Pero San Pablo demostró su categoría en un ráfaga de cinco minutos. A los 22, Lucas Moura definió de zurda tras alcanzar un rebote en el area y, a los 27, Osvaldo definió con una gran categoría al picar la pelota por encima del cuerpo del arquero Damián Albil.

A Tigre le costó recuperarse de la desventaja cuando estaba realizando un buen primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Gorosito no se desesperó e intentó ir por más, pero se encontró con un San Pablo bien parado, que se replegó aunque sin entregar espacio defensivos.

El equipo brasileño empezó a manejar con tranquilidad, y se permitió algunos lujos innecesarios que enojaron a los jugadores de Tigre. Entonces, el clima del partido se calentó, e incluso, en el final de la primera mitad, hubo un par de empujones y manotazos entre los futbolistas.

Fuente minutouno.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com