Síguenos

Atlético Nacional

Nacional, con mucho en juego, en “dos partidos muy distintos”

Publicado

el

Nacional con mucho en juego en dos partidos muy distintos

Minuto30.com-  Atlético Nacional tiene por delante dos partidos muy importantes, pero con características muy diferentes y así lo tienen claro sus jugadores, entre ellos Estefano Arango, quien hizo un análisis al respecto.

El primer compromiso será este sábado (6:00 p.m.) en el Estadio El Campín frente a Millonarios, conjunto que bajo la era de Alberto Gamero también le apuesta a elaborar en su idea de juego.

El ‘Albiazul’ está en una incómoda situación en la Liga, por lo que tendrá que salir a buscar con todo a busca una victoria, para conservar las de por sí escasas opciones que tiene, de meterse entre los ocho.

Entre tanto, el segundo partido será el próximo miércoles (5:15 p.m.) en Uruguay, frente al River Plate de ese país, conjunto que tiene en el juego directo su principal arma.

El equipo ‘Charrúa’  igualó (1-1) con el ‘Verde’ en el juego de ida, en el Estadio Atanasio Girardot y por ende no necesita salir a buscar el partido en su predio, pues con un empate sin goles allí, conseguirá el tiquete para la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Video reportaje 
 

 

Publicidad