Por -

Federación Colombiana emitió comunicado a propósito de nombres que se filtraron de la convocatoria

Foto: FCF.

Minuto30.com-  Este miércoles la prensa argentina filtró algunos nombres de jugadores colombianos que militan en ese país, que serían tenidos en cuenta por el entrenador Carlos Queiroz de cara a la convocatoria para los partidos de las Eliminatorias frente a Uruguay y Ecuador.

Entre los llamados estarían los cuatro jugadores del Boca Juniors:  Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra.

Sin embargo, la rectora del balompié colombiano le salió al corte a los rumores, a través de un comunicado.

“La Federación Colombiana de Fútbol, se permite comunicar que siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos en la preselección, o la llamada lista provisional (stand by list según las normas de la FIFA), enviada a los clubes. Desafortunadamente algunos nombres salieron a la luz pública”, informó la entidad.

La FCF no negó que estos jugadores estuvieran en el radar del entrenador, pero aclaró que la lista de preseleccionados es muy amplia, pero aún no está definida la convocatoria definitiva, la cual solo se conocerá hasta el 8 de noviembre.

“Para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados solo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre”, concluye el comunicado de la entidad.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com