Cristiano Ronaldo no para de acumular récords. El ídolo portugués se convirtió frente a Liechtenstein en el jugador de la historia con más partidos internacionales al ajustar los 197 con Portugal. De esta forma, supera en uno al kuwaiti Bader Al-Mutawa, con el cual hasta ahora compartía ese honor.
CR7 es ya el futbolista internacional de siempre con más encuentros (197) y aparte de eso, con más goles (118), toda una hazaña para un delantero que, a sus 38 años, continúa acumulando registros increíbles.
Cabe recordar que ‘El Bicho’ debutó con su equipo nacional en el año 2003 en un partido amistoso frente a Kazajistán. En los 20 años que lleva jugando para su país, no se ha perdido ni uno solo de los grandes campeonatos disputados, tampoco la Eurocopa de 2016 y la Nations League de 2019 -hasta el momento los dos títulos conseguidos por Portugal.
El duelo que juega en este momento Portugal, donde golea 4-0 a Liechtenstein sirvió para que Cristiano Ronaldo y sus récords volvieran a ser nuevamente protagonistas.