Desde las 4:10 de la tarde de este viernes 21 de julio rodará el balón para la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2023.
La programación de este viernes con el compromiso entre Tolima y el Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Al encuentro los locales llegan con una derrota ante el América de Cali y el visitante con un empate ante el Atlético Nacional.
El segundo partido se disputará desde las 6:15 de la tarde, con el encuentro entre Equidad y el Envigado en el estadio Metropolitano de Techo, en donde los locales llegan luego de un empate ante el DIM como visitante, y el Envigado tras una derrota 3-1 ante el Bucaramanga.
El último partido de la jornada será entre el Pasto que llega luego de empatar 0-0 contra Millonarios y Alianza Petrolera que no jugó el primer partido.
Para esta segunda fecha los partidos entre el Unión Magdalena contra el América de Cali; el Deportivo Cali contra Independiente Santa Fe y Águilas Doradas contra Atlético Nacional fueron aplazados.
Más noticias de la Liga BetPlay