• Minuto30
  • Webgol
  • Colombia busca el quinto lugar en el Disco Volador de Chengdú 2025
  • Colombia busca el quinto lugar en el Disco Volador de Chengdú 2025

    Colombia busca el quinto lugar en el Disco Volador de Chengdú 2025
    El equipo colombiano de ultimate jugará por el quinto puesto en los Juegos Mundiales de Chengdú 2025. Foto. cortesía Juegos Mundiales Chengdú 2025
    Compartir:
  • Colombia busca el quinto lugar en el Disco Volador de Chengdú 2025

    Resumen: El equipo colombiano de Ultimate, también conocido como disco volador, se clasificó para disputar el partido por el quinto puesto en los Juegos Mundiales de Chengdú 2025 tras derrotar a China con un marcador de 13-10. El encuentro, que tuvo lugar el 14 de agosto, vio a los colombianos dominar desde el principio, con destacadas actuaciones de jugadores como Andrés Ramírez, Juan Manuel Cortés, Manuela Cárdenas, Manuel Candamil y María Forero. Esta es la segunda victoria de Colombia en el torneo, y ahora se enfrentarán a Australia por el quinto lugar, un equipo al que ya le ganaron en la fase preliminar. El partido se llevará a cabo el sábado 16 de agosto.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El equipo colombiano de ultimate, disciplina conocida como disco volador, disputará el partido por el quinto puesto en los Juegos Mundiales Chengdú 2025.

    Esto después de vencer a China en un emocionante encuentro que se llevó a cabo el jueves 14 de agosto.

    El partido se jugó en el campo de atletismo del campus del Lago Sancha de la Universidad Deportiva de Chengdú.

    El equipo nacional, que venía de una ajustada derrota 11-12 contra Francia en la jornada anterior, demostró su superioridad desde el inicio del encuentro.

    Los primeros puntos fueron obra de Andrés Ramírez y Juan Manuel Cortés. A pesar de que el equipo local reaccionó, los colombianos mantuvieron la ventaja.

    Colombia busca el quinto lugar en el Disco Volador de Chengdú 2025

    Con las anotaciones de Manuela Cárdenas, Manuel Candamil, María Forero, Juan Cortés y Andrés Ramírez, el primer tiempo terminó con un marcador de 7-4 a favor de Colombia.

    En la segunda mitad, el equipo colombiano administró la ventaja, logrando cerrar el partido con un marcador de 13-10.

    Esta es la segunda victoria de Colombia en el certamen, lo que le permite avanzar al partido por el quinto lugar.

    El rival será Australia, equipo al que ya se enfrentaron en la fase preliminar. En ese primer encuentro, el pasado miércoles, Colombia venció a los oceánicos con un marcador de 13-7.

    El partido que definirá el quinto puesto se jugará este sábado 16 de agosto a las 12:00 del mediodía en Chengdú (11:00 p.m. del viernes 15 de agosto en Colombia).

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]