Por -

Le rompieron los vidrios de la casa a médico al que habían amenazado en Bogotá

médico amenaza

A un médico de Bogotá intentan amedrentarlo a toda costa en la unidad residencial en donde vive con su familia. Después de mensajes amenazantes en sus paredes, le rompieron los vidrios de la vivienda.

Al médico pediatra ya le habían dejado amenazas en las paredes hace unos días, en ellas decían que “doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”. El doctor avisó de inmediato a las autoridades y el caso tomó relevancia nacional por las amenazas que padece el sector salud en plenos tiempos de pandemia.

En medios locales, el médico pediatra había expresado que: “Estamos en emergencia sanitaria y con la pandemia tenemos que estar al pie del cañón. Desde que empezamos esta carreara siempre quisimos propender por el futuro del país, en eso estamos. Toca continuar con la protección ojalá de todo un país y la ayuda de Dios”.

Pero su mensaje de unión no caló y parece que quiénes lo molestan quieren pasar del dicho al hecho.

UN NUEVO CAPÍTULO EN LA AGRESIÓN AL MÉDICO

Ahora las cosas escalaron aún más, y los últimos reportes policiales dan cuenta de que al médico le atacaron su vivienda llegando incluso a dañarle los vidrios de la casa.

“Estamos verificando qué se pudo haber presentado con la ruptura de un vidrio en el apartamento donde vive él y su familia. Recordemos que vive en una torre con más de 15 pisos y por eso toda la investigación nos va a permitir esclarecer cómo se presentó la situación”, confirmó el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

VIGILANCIA ESPECIAL PARA EL MÉDICO

Según la Policía de Bogotá, al médico pediatra le están brindando la protección suficiente para que pueda ejercer su carrera con tranquilidad y su familia esté protegida.

Sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer el hecho que genera preocupación.

PREVIAMENTE SUS VECINOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL LE HABÍAN DICHO AL MÉDICO

‘‘Expresamos nuestro total rechazo a la estigmatización que ha recibido el personal médico en medio de la crisis por covid-19, así como cualquier clase de amenaza contra cualquier otra persona habitante del Conjunto Residencial Abedules de Santa Fe por su condición social, raza, género o enfermedad”, señalaron en comunicado.

LE PUEDE INTERESAR: TRANSPORTE PÚBLICO EN BOGOTÁ SERÍA ASÍ EN LO QUE RESTA DE 2020



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com