contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: Un hincha de Santa Fe muerto dejó cruce de disparos en el que participaron policías e hinchas de Millonarios

Publicado

el

Hincha Santa Fe

En las últimas horas murió en la ciudad de Bogotá un fanático de Independiente Santa Fe en confusos hechos que son objeto de investigación después de que aparecieran dos versiones, una de las autoridades y otra de la familia del occiso.

El joven de 23 años de edad identificado como Brayan Felipe habría muerto según las autoridades en medio de una reacción policial por un supuesto robo, en el que los autoridades respondieron y se generó un cruce de disparos, neutralizando al presunto delincuente.

Hincha de Santa Fe no era delincuente, dice la familia:

No obstante, la familia del joven planteó que estaba en una reunión de amigos y fueron abordados por hinchas de Millonarios armados, por lo que se inició un cruce de disparos en el que participó la Policía.

El joven finalmente falleció en el hospital Tunal de la capital del país y dos personas que lo acompañaban contaron sus versiones asegurando que no se trataba de ningún delincuente, por lo que el caso es objeto de investigación.

Lea también: EN VIDEO: ¡Qué ‘guachafita’! Decenas de personas ‘pasearon’ un ataúd por medio de una vía principal de Bogotá

Publicidad
Publicidad

Medellín