contador de visitas
Síguenos

Bogotá

El lunes 9 de noviembre levantan contingencia para temas tributarios en Bogotá

Publicado

el

Panoramica ciudada de Bogota capital del pais noticias

La Secretaría Distrital de Hacienda levanta a partir del lunes 9 de noviembre la contingencia declarada el pasado 7 de octubre y anuncia que el nuevo plazo para pagar los vencimientos que estaban suspendidos es el martes 10 de noviembre.

De esta manera, los tributos cuyos vencimientos fueron suspendidos y que ahora tienen plazo hasta el martes son: el tercer bimestre del impuesto de Industria y Comercio (ICA) y el cuarto de ReteICA; la tercera cuota del Predial residencial y la segunda del no residencial, así como la tercera cuota del impuesto de Vehículos. Después de esta fecha deberán asumir las multas e intereses correspondientes.

Lea también: VIDEO: ¡Cayeron los ‘Los K’ y ‘Fénix Admon’! Señalados de hurto en las modalidades de atraco y cosquilleo en Transmilenio

Los contribuyentes obligados a declarar y pagar los impuestos de la Sobretasa a la Gasolina y unificado de Espectáculos y Azar, tendrán también hasta este martes para realizar el trámite.

Por su parte, es importante recordar a los contribuyentes interesados en solicitar o actualizar su RIT, que se mantiene el procedimiento de obtener el formulario en la página de la Secretaría de Hacienda y enviarlo diligenciado, junto con las fotocopias de su cédula y RUT, al correo: consultasvirtuales@shd.gov.co.

Publicidad