contador de visitas
Síguenos

Educación

¡Si se puede!, 135 exhabitantes de calle se graduaron del colegio en Bogotá

Publicado

el

graduados 135exhabitantes de calle bogota

Gracias a las unidades operativas de la Subdirección para la Adultez de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), 135 exhabitantes de calle de Bogotá lograron graduarse de primaria y bachillerato.

“La flexibilidad y virtualidad educativa dieron sus frutos y ahora 135 ciudadanos exhabitantes de calle lograron avanzar en su educación formal. Mediante esta modalidad vieron clases de ciencias, matemáticas, inglés, lenguaje, sociales, ciencias naturales y otras”, confirmó esa entidad.

Los graduandos recibieron sus certificados en una ceremonia de grado realizada en la localidad de Los Mártires, y fue transmitida por internet. Por su parte, algunos de los bachilleres expresaron que obtener ese titulo fue un gran logro para ellos, debido a las condiciones y las experiencias de vida que han tenido que afrontar.

“En este mes de diciembre damos una gran noticia: 135 ex habitantes de calle se graduaron en sus procesos de formación en primaria y bachillerato. En esa responsable acción que hace el Distrito en cabeza de la Alcaldía y la Secretaría de Integración continuamos apoyando a la población habitante de calle y promoviendo oportunidades para que mejoren la vida de ciudad”, dijo Daniel Mora, subdirector para la Adultez.

Publicidad
Publicidad

Medellín