contador de visitas
Síguenos

Bogotá

Bogotá tendrá horario extendido y otras medidas durante el tercer día sin IVA

Publicado

el

Comerciantes

Este sábado 21 de noviembre, Colombia vivirá el tercer y último día sin IVA del año, una oportunidad para que los ciudadanos puedan comprar los productos sin pagar el impuesto, y en Bogotá, en medio de la pandemia, comenzaron a tomar medidas para que todos puedan aprovecharlo.

La Cámara de Comercio de Bogotá, en asocio con Fenalco, indicaron que se llevará a cabo la estrategia «Bogotá despierta», que busca alargar los horarios de atención ese día, para que las personas puedan ir al comercio, y que no se presenten aglomeraciones.

“Los establecimientos comerciales pueden ese día abrir más temprano y cerrar más tarde, pues la jornada de Bogotá Despierta irá hasta medianoche y se pueden vincular todos los negocios autorizados para abrir en la ciudad, recordando que electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación sólo podrán ser vendidos a través de internet que opera las 24 horas”, explicó Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá.

Y para movilizar a los ciudadanos, el Transmilenio indicó que extenderá sus horarios, así como la Policía, que aumentará el pie de fuerza en la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Medellín