contador de visitas
Síguenos

Municipios

Ejército entregó 1.200 mercados a hogares infantiles del ICBF en los municipios de Caucasia, Cáceres y Tarazá

Publicado

el

Entrega de mercados en el Bajo Cauca antioquia

En los corregimientos Guarumo, Jardín y Puerto Bélgica, del municipio de Cáceres, así como en Caucasia y Tarazá, el Ejército en coordinación de la Cooperativa de Madres Comunitarias, entregó 1.200 mercados a hogares infantiles del ICBF por la emergencia sanitaria de Covid-19.

En compañía de la Cooperativa, Coomaco, los uniformados entregaron los víveres a las distintas familias de los menores inscritos en estos hogares infantiles de Antioquia, logrando beneficiar a más de mil familias de escasos recursos y personal de adultos mayores.

A través de esta actividad, los uniformados abastecieron de víveres a los Centro de Desarrollo Infantil Los Juanes, Los Miguelitos, La Lucha, Mesetas, Palma bonita y el Hogar Comunitario Los Luceritos, en Tarazá, Antioquia.

Además, la institución resaltó que puso sus capacidades de desarrollo y acción integral a disposición de la comunidad para brindar seguridad, aportando desde su esfuerzo un grano de arena en favor de la niñez y de las familias vulnerables.

Publicidad
Publicidad

Medellín