contador de visitas
Síguenos

Noticias de Antioquia

A golpes y con arma cortopunzante asesinó Diego Cadavid a su hija Sofía de tan solo 18 meses de edad

Publicado

el

Con arma cortopunzante asesinó Diego Cadavid a su hija Sofía de tan solo 18 meses de edad

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde fue cometido el crimen de la niña Sofía Cadavid aportaron los datos que ahora esclarecen el accionar del victimario, quien sería su propio padre.

Los elementos probatorios recopilados en tiempo récord lograron que se emitiera la orden de captura en contra de Diego Cadavid por su responsabilidad en la muerte de la menor, misma que se hizo efectiva en las primeras horas de este viernes.

Diego Armando Cadavid Álvarez se llevó a la niña tras buscarla en casa de su progenitora cuando promediaba el mediodía del jueves 17 de diciembre de 2020. El reporte por desaparición se emitió a las 9 de la noche cuando la madre- desesperada- reportó que la niña no había sido retornada en el horario en que se había establecido.

El padre fue localizado la misma noche del jueves sobre las 7 de la noche cuando desorientado deambulaba por las calles del municipio, así lo constataron las cámaras de seguridad del barrio El Porvenir, donde ocurrieron los hechos.

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital local donde al ser indagado por el paradero de la niña, dio las indicaciones suficientes para que el cuerpo fuera encontrado.

Ya en horas de la madrugada la menor fue encontrada muerta en un paraje del barrio El Porvenir, presentaba en su cuerpo signos de violencia a golpes y heridas con arma cortopunzante.

El móvil de este terrible crimen – según la versión entregada por el progenitor fue por venganza, en contra de su expareja y mamá de Sofía Cadavid. La mujer había formulado una denuncia hacía pocos días por violencia intrafamiliar.

La fiscalía aclaró que a Diego Cadavid le será imputado el delito de feminicidio agravado.

Publicidad