Medellín: La delincuencia común se apoderó del Barrio Belén Alameda

Minuto30.com .- Los habitantes del Barrio Belén Alameda viven atemorizados por la delincuencia común que se apoderó del otrora tranquilo sector. Sus denuncias son por los constantes atracos y robos de vehículos ante la indiferencia de las autoridades que pese a los llamados no llegan.

El modus operandi de la banda estaría identificado por los afectados pues hasta 6 hombres en tres motos llegan ya sea para el robo de un bolso o para el robo de un vehículo.

Corpades denuncia que en Belén existen 25 bandas que se han fortalecido, pues la policía por cubrir la periferia descuido los barrios de la parte central.

Entre la calle 76 y la Glorieta de Bulerías dejó de ser el remanso de paz para convertirse en el nido de ratas.

2025-11-28

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…