Minuto30.com .- La noche de este martes 23 de diciembre, un habitante de cuatro patas busca desesperadamente a su familia en el municipio de Bello. El perrito fue encontrado deambulando en el sector de Niquía, en la Diagonal 55 con Avenida 38, justo al frente del establecimiento Oxxo.
Quienes lo resguardaron momentáneamente aseguran que el perrito se ve visiblemente asustado, posiblemente por el ambiente ruidoso de la temporada, pero resaltan que es un animal manso y muy juicioso. Por su comportamiento y estado, todo indica que tiene un hogar y se extravió recientemente.
Si usted vive en Niquía o sectores aledaños y ha notado que un vecino busca a su mascota, preste atención:
Ubicación del hallazgo: Diagonal 55 con Av 38 (Frente al Oxxo).
Fecha y hora: Martes 23 de diciembre, horas de la noche.
Temperamento: Manso, dócil y acostumbrado al trato humano.
La persona que lo encontró busca de manera urgente a sus propietarios originales para que el perrito no tenga que pasar la noche de víspera de Navidad en la calle o en un albergue. Si usted lo reconoce o sabe quiénes son sus dueños, por favor comuníquese de inmediato:
Informes al: 304 598 81 05
Desde Minuto30, hacemos un llamado para que nos apoyen con un solo «compartir» en sus grupos de WhatsApp del barrio o en sus redes sociales puede ser la clave para que este «peludito» regrese al calor de su hogar antes de que termine la noche. ¡Ayudemos a difundir!
¡Tu información es fundamental para este reencuentro!
El Ministerio Público indaga presuntas omisiones continuadas que agravaron la situación financiera de la empresa…
EPM y Cuenca Verde publicaron información sobre 245 especies de fauna silvestre para fortalecer la…
El sorpresivo lanzamiento de artefactos explosivos desde un sistema aéreo no tripulado dejó un saldo…
Una triste noticia sacude al cine y la televisión mundial. El célebre actor británico Tim…
El alcalde Fico Gutiérrez anunció que tras el temblor, que se sintió en Medellín, están…
EPM presentó alternativas dirigidas a reducir los riesgos de racionamiento y contener los efectos financieros…