Bob Iger, CEO de Disney, y Martin Scorsese. Fotos: Instagram.
La pelea de Martin Scorsese con las películas de súper héroes tiene otro capítulo nuevo y ahora lo protagoniza el CEO de Disney, Bob Iger.
Scorsese no ha hecho sino «despotricar» de las películas de súper héroes y más sobre las de Marvel, que ahora están bajo el amparo de Disney. El director italo-americano ha dicho que «muchos de los elementos característicos del cine, según tengo entendido, están presentes en las películas de Marvel… Lo que no existe es la revelación, el misterio o el peligro emocional real. No hay riesgo», tal como se puede leer en su última columna en el New York Times.
Sin embargo, esto no se quedó así y Bob le respondió de la forma más caballerosa posible. «No creo que haya visto jamás una película de Marvel. Cualquiera que haya visto una película de Marvel no podría hacer con honestidad estas declaraciones», afirmó en una entrevista que emitió la BBC.
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…