Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente de Medellín informó que en sus instalaciones se encuentra el cuerpo de Carlos Alberto Urrego Agudelo, de 28 años de edad. Según el reporte, nació el 27 de febrero de 1998 en Medellín.

La entidad señaló que el ingreso del cuerpo a la sede de Medellín ocurrió el pasado 9 de mayo de 2026. Hasta el momento, se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares.

Los familiares o personas cercanas pueden acercarse directamente a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, en Medellín. También pueden comunicarse a la línea telefónica 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, para recibir mayor información.

Publicado por:
Juan Manuel

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…

Never Leonel Padilla desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno

Alias ‘Lindolfo’ busca salir de prisión y prende la polémica en Medellín

La defensa de alias 'Lindolfo' insiste en buscar su libertad y ya hay reacciones desde…