¡A montar en Metrocable! La Línea P ya opera con normalidad
Minuto30.com .- El Metro de Medellín ha reportado una interrupción en el servicio del Metrocable Línea P (Acevedo – El Progreso), afectando la movilidad de los usuarios que dependen de esta conexión. La suspensión se debe a un inconveniente técnico que obligó a detener temporalmente la operación.
La afectación fue comunicada oficialmente a las 8:40 a.m. Los equipos técnicos del Metro trabajan actualmente para identificar y solucionar la falla que mantiene fuera de servicio la línea que conecta el norte de Medellín.
Ante la interrupción, se recomienda a todos los usuarios que utilizaban el Metrocable Línea P buscar rutas alternas para sus desplazamientos.
Aún no se conoce tiempo estimado de restablecimiento del servicio.
Aquí más Noticias de Medellín
2025-10-29
Allá fue el epicentro del temblor. Los videos en Quibdó dan ganas de ponerse a…
Las autoridades locales y los organismos de gestión del riesgo se encuentran realizando un barrido…
Las patrullas del cuadrante lograran aprehender, a pocos metros del lugar de los hechos, a…
Juan Pablo Osorio Betancur, de 37 años, desapareció en el sector La Polvorera de Santo…
Las autoridades locales se encuentran evaluando los daños materiales ocasionados por las llamas en la…