La Selección Colombia vence a Rumania 3-2, sin embargo dejó dudas por lo que fue el remate del compromiso.
De ir ganando el encuentro cómodamente 3-0, la ‘tricolor lo terminó sufriendo 3-2, con goles de Rumania al 84 y 94 del compromiso.
Sin duda, los cambios de Néstor Lorenzo, en especial el de James Rodríguez por Juan Fernando Quintero no le funcionaron.
Eso sí, sin que ello implique que el partido de Rodríguez era excelente, simplemente el cucuteño fue cumplido, mientras el antioqueño estuvo desaparecido.
Al minuto 52 del compromiso, en una espectacular jugada de Colombia que movió el balón por izquierda y por derecha, le quedó a Lucho Díaz que la mandó al ángulo izquierdo.
Sin embargo, el guardameta de Rumania alcanzó a volar y evitar con ello la tercera anotación de la Selección Colombia.
El tercer gol de Colombia llegó al minuto 79 del juego y fue por intermedio de otro chocoano, el hijo de la ‘Cantera de héroes’, Envigado, que amplió el marcador.
El de Bajo Baudó, con 20 años, no desentonó ante la oportunidad del seleccionador y con su zurdazo la mandó al palo izquierdo del guardameta.
El primer gol del descuento para Rumania llegó al minuto 83 del compromiso a través de Ianis Hagi que la puso a un extremo imposible para Camilo Vargas.
El segundo gol para la selección de Rumania llegó al minuto 94 del compromiso luego de las modificaciones de Néstor Lorenzo en la que probó con jugadores como Juan Fernando Quintero.
Quinterito no brilló como se esperaba, mientras que para la selección fueron 80 minutos de un altísimo nivel y 14 minutos, incluyendo la reposición de muy mal juego.
Ahora la selección se debe alistar para su próximo compromiso de preparación a principios del mes de junio, antes de enfrentar su primer partido por la Copa América 2024 este mismo mes.
Más noticias de Deporte