• Minuto30
  • Webgol
  • Uruguay se quedó con el tercer lugar de la Copa América
  • Uruguay se quedó con el tercer lugar de la Copa América

    luis suarez
    EFE/ Alberto Estevez
    Compartir:
  • Uruguay se quedó con el tercer lugar de la Copa América

    Resumen: Uruguay logra el tercer lugar en la Copa América al vencer a Canadá en una emocionante tanda de penales, que terminó 3-4 a favor de los charrúas. Luis Suárez fue el jugador destacado del partido. Un vibrante encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. ¡Revive los mejores momentos!

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Minuto30.com .- En vibrante partido en el que Canadá tuvo oportunidad de incluso quedarse con el triunfo, Uruguay logró el tercer lugar de la copa América por tiros desde el punto penal.

    Bentancur abría el marcador a los ocho minutos para los charrúas; Canadá a través de Koné empataba el partido en el minuto 22.

    El primer tiempo terminó empatado a un tanto, y mostrando a una Canadá aguerrida que dejo ver deslucida a Uruguay.

    En el segundo tiempo Jonathan David en el minuto 80 ponía al equipo norteamericano por encima. Tras ello, Luis Suárez envía un balón a las manos del arquero canadiense avisando que los dirigidos por Bielsa iban por el empate.

    Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

    En el minuto 90 + 2 Luis Suárez y tras buscarlo asiduamente, convierte el tanto que, a la postre los lleva a quedarse con el tercer lugar.

    Tras el empate a dos tantos y finalizado el tiempo reglamentario; el arbitro anuncia los penales.

    Este partido, así como todos los encuentros jugados hasta el momento, no contó con tiempo adicional; situación que lo diferencia de la final que jugarán Colombia y Argentina y a la que de ser necesario se le agregarán dos extratiempo de 15 minutos, para luego dar paso a los penales, en caso de ser requerido.

    La posesión del balón fue del 52% para los de América del norte.

    Luis Suárez fue reconocido como el jugador del juego por parte de la Conmebol.

    Canadá no pudo con los penales

    3 – 4 termina la tanda de lanzamientos desde el punto penal que le da la victoria a Uruguay y por la que reciben 5 millones de dólares y el tercer lugar del torneo americano.

    Koné falló el tercero y Alphonso Davies el quinto; estos errores sentenciaron el encuentro. Uruguay tercero en la Copa América.

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]