• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Saluden al licenciado!: el ‘Campeón de la vida’ recibió un nuevo título
  • ¡Saluden al licenciado!: el ‘Campeón de la vida’ recibió un nuevo título

    El ‘Campeón de la vida’ recibió un nuevo título
    Foto: Tomada de redes sociales
    Compartir:
  • El ‘Campeón de la vida’ sigue siendo un ejemplo de vida, de superación y de fuerza. En la tarde de este miércoles 27 de septiembre, el profesor Montoya recibió un nuevo título.

    Luis Fernando Montoya ahora es Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte, luego de cursar sus estudios en la Uniminuto de Bello.

    Si una graduación de por sí ya es emotiva, la de la tarde de este miércoles lo fue más, al ver llegar al ‘campeón de la vida’ con toga y birrete.

    Al ‘profe’ Montoya se le vio emocionado por este nuevo logro a sus 66 años, estudios que cursó de forma virtual.

    El campeón de la Copa Libertadores de América con el Once Caldas en el año 2004 se encuentra cuadripléjico.

    Como se recordará, el 22 de diciembre de 2004, el entrenador recibió dos impactos de bala que le afectaron gravemente la médula espinal.

    El ‘Campeón de la vida’ es un tremendo ejemplo de superación

    Acompañado de sus familiares, de amigos y de personal asistencial, el entrenador llegó a una de las fechas más importantes en su vida.

    En la actualidad el profesor Montoya se dedica a dictar conferencias de superación, luego de su notoria mejoría.

    El acto, sin dudas, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales por lo que el entrenador ha significado para la historia del deporte en Colombia.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]