Por -

Ejército reafirma compromiso con seguridad en la concesión vial – proyecto Mar II

Cortesía: autopistasuraba.com
Cortesía: autopistasuraba.com

En las instalaciones del Batallón de Ingenieros Carlos Bejarano Muñoz se realizó reunión contando con la presencia del Teniente Coronel, Fredy Alexander Ospina Gómez en representación del Coronel Carlos Alberto Padilla Cepeda comandante de la Décima Séptima Brigada y el Ingeniero Mauricio Arias Navarro, representante de la concesión vial – proyecto Mar II, allí se reafirmó el apoyo para continuar garantizando la seguridad en los trabajos viales que se desarrollarán a partir de este año entre los municipios de Dabeiba y Necoclí, Antioquia, que contará con una convocatoria a personal no calificado y calificado para trabajar en dicho proyecto.

Los soldados continuarán brindando la protección en el eje vial para que estas obras se realicen con tranquilidad. Así mismo, viajeros y turistas que transiten o visiten la región cuenten con la presencia institucional, reafirmando el compromiso con la población y el desarrollo de esta región.

El Ingeniero Mauricio Arias Navarro manifiesta que estas obras de construcción y mantenimiento traen progreso y desarrollo socio-económico debido a que se beneficiarán sectores como el turismo y la generación de empleo, además del comercio regional.

Asimismo, anunció que está abierta la convocatoria a personal no calificado y calificado para que se postulen a la vacantes a través de la página web www.autopistasuraba.com o en los puntos de obra que están ubicados en Uramita, Dabeiba, Mutatá, Chaparral y Cirilo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com