• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Por las fuertes lluvias! Aplazado el partido América-Tolima
  • ¡Por las fuertes lluvias! Aplazado el partido América-Tolima

    América de Cali juan carlos osorio
    El director técnico Juan Carlos Osorio de América de Cali, en una fotografía de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.
    Compartir:
  • Minuto30.com .- La Dimayor confirmó que el partido entre América de Cali y Deportes Tolima no se pudo celebrar este domingo 12 de diciembre debido a condiciones climáticas, por lo que es necesario aplazarlo.

    El encuentro fue reprogramado para el lunes 13 de diciembre a las 11:00 a.m..

    Según el ente deportivo, problemas climatológicos afectaron la cancha del estadio Pascual Guerrero, impidiendo que el partido de la quinta fecha del Cuadrangular B se pudiera desarrollar.

    Al parecer las fuertes lluvias que azotaron a la capital del Valle impidieron que se pudiera jugar el encuentro.

    El otro encuentro del cuadrangular entre Alianza y Millonarios se selló con triunfo para los capitalinos, asegurando así un cupo en Copa Libertadores y se sitúa de momento segundo en la tabla de posiciones, por detrás de Tolima.

    Dimayor informa la situación del partido

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]