Tras el clásico paisa que ganó por goleada Atlético Nacional los jugadores de Independiente Medellín se fueron directo a los camerinos sin conceder entrevistas a los medios, quien asumió la vocería del equipo fue el arquero David González, quien “sin pelos en la lengua” reconoció la superioridad del rival.
“Pienso que es fruto del trabajo de un equipo que es muy superior, por el trabajo que hace desgasta tanto al rival que el segundo tiempo es fácil, la superioridad fue increíble, me le quito el sombrero a Osorio y sus jugadores porque esto es lo que los equipos en Colombia tienen que hacer, jugar así, sin miedo. Es el único capaz de hacer eso y contra un rival de peso como Medellín”, declaró el portero en la zona mixta.
González se quedó firme en su posición frente a los periodistas que intentaban explicar de diferentes formas el marcador de 5-2; desgaste físico, falta de concentración y de recuperación por condicionamiento de tarjetas amarillas fueron los argumentos que presentaron y que el portero desestimó.
“Eso de la parte física ya dejemos de inventar con eso, todos somos jugadores de fútbol que llevamos entrenando 3 meses, yo pienso que no hay un solo equipo en Colombia que hubiera podido hacerle frente a Nacional, que no vayan a decir que Medellín no tuvo actitud o no jugó bien, nada, Nacional nos superó y listo”, sentenció finalmente el cancerbero.
🔴🔵D.González, arquero del DIM luego del juego ante Nacional:"El resultado fue por el trabajo de un equipo muy superior, tanto que el segundo tiempo fue fácil. La superioridad fue increíble, esto es lo que tienen que hacer los equipos en Colombia,jugar sin miedo" pic.twitter.com/0Nw3XSh4hJ
— El VBAR (@VBarCaracol) August 26, 2019