Por -

Nacho Acero “no reciban a nadie en casa”

Nacho Acero NACHO ACERO POSITIVO POR COVID-19 PIDE “NO RECIBAN VISITAS EN CASA NI FAMILIARES” / FOTO REDES SOCIALES

El cantante Nacho Acero, positivo covid por una visita.

Nacho Acero, contó al programa la Red lo vivido por positivo covid, la culpa “haber recibido la visita de un amigo“, dejándole una lección que a nadie se le puede abrir la puerta así sea un familiar. “A la luz de la verdad es un virus silencioso” por lo que el cantante de salsa se encuentra aislado y pide a todos cuidarse. Su contagio de acuerdo a versiones de amigos cercanos, se dio por una asesoría musical y que días más tarde al sentir los síntomas de fatiga haciendo ejercicio, le hizo entrar en dudas al faltarle el aire, ahí decidió hacerse la prueba porque el dolor en el cuerpo que no se imaginan, “sentir la cabeza, super inflamada; que le dolía hasta parpadear más picos de fiebre” lo asustó literalmente. La Dj Didi Alzate, compañera sentimental del cantante de salsa, afortunadamente salió negativa en la prueba y está pendiente de él.

Lea Calero libre de Covid

Nacho con su historia quiere dejar claro, no es un juego a cuidarse y cerrar la puerta de la casa a las visitas de cualquier índole sentenciando: “¡No reciban a nadie en sus casas!, a si sea su tío, su primo, o su hermano. Usted no sabe quién va a tener el virus o quién lo va a contraer en la calle”. Lo triste de la historia, es que el amigo contagio a su propia madre y falleció.

Nacho Acero “no reciban a nadie en casa”



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com