Prepare su viaje: Cierres viales en Medellín por eventos culturales y deportivos

La movilidad en Medellín presentará cierres viales en diferentes sectores durante este fin de semana y la semana entrante debido a la realización de importantes actividades culturales y deportivas.

Se recomienda a los conductores programar sus desplazamientos con antelación.

Cierres viales por eventos del fin de semana

Corredor Artístico de Amor y Amistad (Sábado 27 de septiembre):

  • Sector: Barrio Cataluña, Comuna 9-Buenos Aires. Desde la 1:00 a.m. del sábado hasta la 1:00 a.m. del domingo.

Vías cerradas (cierre total): Carrera 26C (entre calle 39 y 38B); calle 38B (entre carrera 26C y 27A); calle 38A (entre carrera 27A y 24D); y carrera 24D (entre calle 38A y calle 38).

Lea también: Denuncian la aparición de grafitis alusivos a las Farc en la Universidad Nacional de Bogotá

Carrera de las Rosas 2025 (Domingo 28 de septiembre):

Horario: Cierre total de vías desde las 4:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. El montaje de la salida comienza el sábado a las 8:00 p.m.

Recorrido: La salida será en la calle 44 (Avenida San Juan), a la altura de la Biblioteca de EPM, con llegada sobre la carrera 55 (Avenida del Ferrocarril), frente a la Plaza de la Libertad.

Programación: La carrera incluye distancias de 21K, 15K, 10K, 5K y 2K, con salidas escalonadas a partir de las 6:00 a. m.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Cierre programado para la próxima semana

Evento Ciclístico Criterium Medellín 2025 (Jueves 2 de octubre):

Horario: Cierres viales desde las 8:30 a. m. y hasta las 6:30 p. m.

Sector: Vías aledañas al edificio de EPM, Plaza Mayor, Parque de los Pies Descalzos, Teatro Metropolitano y Palacio de Exposiciones.

El montaje de la infraestructura comenzará a las 6:00 a.m. y el desmontaje se extenderá hasta la medianoche. El evento reunirá a aproximadamente 500 deportistas.

Se insta a la ciudadanía a utilizar vías alternas y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito durante los periodos de cierres viales.

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

Llegó el momento de la unión

Por: Nicolás Ordóñez

¿Era el campanero? Subintendente a la cárcel por asalto a joyería de Bucaramanga donde murió otro uniformado

El subintendente presuntamente alertó sobre el momento exacto en el que debía ejecutarse la acción…

¿Salió de La Picota a prender velitas? «Garabato» se fugó durante la visita y dejó «reemplazo»

"Garabato", un peligroso recluso condenado a 28 años de prisión, se fugó: denúncielo si lo…

¡Qué triste! Incendio en edificio de Medellín dejó 6 lesionados y un perrito muerto

Tres tripulaciones de Bomberos Medellín lograron controlar por completo el incendio estructural

¡Una belleza! Atardeceres de ensueño tras las lluvias en el Valle de Aburrá

Las fuertes lluvias caídas durante las tardes han dado paso a unas hermosas estampas en…