Fotos sacadas de redes sociales.
Un presunto ladrón que salió de la oscuridad de una zona boscosa y abrió la puerta de un taxi para robar a los pasajeros a la altura del puente Horacio Toro en Medellín. El hecho quedó registrado en video y ha generado preocupación entre la ciudadanía.
En las imágenes captadas se observa cómo el individuo se acerca sigilosamente al taxi mientras este se encuentra detenido en el trancón, forcejea la manija de la puerta trasera y la abre, en donde se ve una confrontación dentro del vehículo.
Según reportes de la comunidad, presuntamente se trataría de los mismos sujetos que el pasado 25 de noviembre también quedaron grabados cuando intentaron abrir la puerta trasera de un vehículo particular en la Avenida Regional.
Lea también: Soldados Desminadores apoyan a habitante de Granada con labores agrícolas
El presunto delincuente aparentemente permanece oculto en las zonas boscosas cercanas a la vía, esperando el momento oportuno para atacar a los conductores y pasajeros que transitan por el sector, especialmente cuando los vehículos reducen la velocidad o se detienen por el tráfico.
Las autoridades competentes no se han pronunciado oficialmente sobre estos hechos ni sobre las medidas que se tomarán para reforzar la seguridad en la zona del puente Horacio Toro y la Avenida Regional.
Los conductores que transitan por la zona han sido llamados a mantener las puertas del vehículo aseguradas, estar atentos a su entorno y reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123.
Más noticias de Medellín
El papa León XIV es categórico al afirmar que "no existe ningún algoritmo que pueda…
Este escándalo se enmarca en una fuerte sacudida dentro del periodismo nacional
El joven tenía programada una cita médica en Manizales, hacia donde presuntamente se dirigía antes…
El movimiento Defensores de la Patria alertó sobre un hecho que calificó como intimidatorio contra…
La jornada electoral en el exterior estuvo marcada por reportes de demoras, alta afluencia de…
El incentivo destinado a la población más vulnerable y sin pensión comenzó a entregarse este…