contador de visitas
Síguenos

Bogotá

¿No más pico y cédula en Bogotá? Claudia López dice que la medida podría no continuar, está vigente hasta hoy viernes

Publicado

el

Claudia López dice que el pico y cédula podría terminar hoy

La medida del pico y cédula en Bogotá está vigente hasta este viernes 19 de febrero y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó en los últimas días que podría no continuar si la situación del Covid-19 en la capital -en cuanto a ocupación de camas UCI-, sigue bajando.

Y es que en declaraciones para Blu Radio, la alcaldesa López explicó que la ocupación de camas UCI en Bogotá se encuentra en 63%, pero esperan que siga bajando para poder levantar la medida del pico y cédula. «Esa medida está vigente hasta el 19 de febrero y yo pensaría que, como va, (…) esperaría que no la continuemos», expresó López en el medio citado.

Es de resaltar que la mandataria aclaró para el medio citado que seguirán evaluando la situación y qué otras medidas se pueden tomar, teniendo en cuenta que el pico y cédula está vigente hasta hoy.

Se espera que en las próximas horas la Alcaldía de Bogotá y la secretaría Distrital de Salud brinde declaraciones al respecto sobre esta medida -si se termina o continuará-.

Recordemos que el pasado jueves 18 de febrero inició la vacunación Covid en Bogotá en 9 hospitales.

Lea también:

También le puede interesar: ¡Desconsiderados! Colegio de Bogotá impide que niña se matricule en otra institución por una deuda

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad