Andrea Valdiri le respondió las acusaciones al influencer Nicolás Arrieta, quien acusó a la bailarina barranquillera de estafa luego de que realizara un sorteo y no entregara los premios.
En su cuenta de Twitter, Arrieta publicó imágenes de un grupo de ‘ganadores’ a los cuales no les había llegado los premios. “Esta es una de las ganadoras que nunca recibió nada”, detalló el influencer.
Ante las acusaciones, Valdiri publicó en sus historias de Instagram varios videos donde salía bailando la canción ‘El payaso’ de Koffee el Kafetero, en uno de ellos le escribió “Nico, te amo”.
«Dejen de buscar fama por este lado porque no lo van a conseguir. Dios me los bendiga”, escribió Valdiri en una de historias.
Asimismo, Valdiri le expresó: “Nico papacito, divino, hermoso, tatuado, a ti se ve que no te la reparte bien tú novia. Deja la amargura y deja de estar hablando mal de todo el mundo. La vida es bella, tú papá es político, disfruta de la regiedad, de los placeres de la vida».
Foto tomada de @andreavaldirisos
La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares