• Minuto30
  • Webgol
  • Ancelotti introduce cinco cambios y da descanso de inicio a Bellingham
  • Ancelotti introduce cinco cambios y da descanso de inicio a Bellingham

    Compartir:
  • Madrid, 27 sep (EFE).- Carlo Ancelotti introduce rotaciones en su equipo titular para enfrentarse a la UD Las Palmas en la séptima jornada de LaLiga EA Sports, con el primer descanso a Jude Bellingham en un once con cinco cambios respecto al que inició el derbi del Metropolitano, con la entrada de Nacho Fernández, Ferland Meny, Aurélien Tchoauméni, Brahim Díaz y Joselu Mato.

    La primera derrota de la temporada del Real Madrid provoca un cambio de cara al equipo titular de Ancelotti que cambia los laterales, sentando a Lucas Vázquez y Fran García por Nacho y Mendy; devuelve el mando a Tchouaméni, da la primera titularidad a Brahim y juega con un 9 puro como Joselu Mato en punta de ataque.

    El Real Madrid inicia el partido con: Kepa; Nacho, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Brahim, Rodrygo y Joselu.

    Por: EFE

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]