¡Violencia sin freno! Ataque armado deja dos muertos y un herido en la vía entre Ciudad Bolívar y Chocó

Un nuevo hecho de violencia sacudió al Suroeste antioqueño durante la noche del viernes 3 de julio. Un ataque con arma de fuego ocurrido en el sector conocido como El Cristo, sobre la carretera que comunica al municipio de Ciudad Bolívar con el departamento del Chocó, dejó dos personas muertas y una más lesionada.

La persona herida fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica mientras recibe tratamiento por las lesiones ocasionadas durante el ataque.

De manera preliminar, una de las víctimas fatales fue identificada por las autoridades con el alias de «Minorco». La otra persona fallecida sería un adolescente menor de edad. No obstante, las autoridades continúan adelantando las diligencias correspondientes para confirmar plenamente la identidad de ambas víctimas.

Esto le podría interesar: ¡Al fin podrán darles el último adiós! JEP entrega restos de tres desaparecidos en Urabá

Tras conocerse el hecho, unidades judiciales y peritos forenses se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica, el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de elementos que permitan avanzar en la investigación.

Por ahora, las autoridades no han informado cuáles serían los móviles del ataque ni quiénes estarían detrás de esta acción armada. Los organismos de investigación mantienen abiertas las indagaciones con el propósito de esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.

Este nuevo episodio de violencia elevó a cuatro el número de homicidios registrados durante la jornada del viernes en diferentes municipios del Suroeste antioqueño, una situación que mantiene la preocupación por el incremento de los hechos violentos en esta zona del departamento.

Publicado por:
Sara Cespedes

Bogotá se une por los animales de Venezuela: 14 toneladas de ayudas ya están en Caracas

La iniciativa reunió el apoyo de entidades, empresas y ciudadanos para fortalecer la atención de…

¡Baja sensible para la Tricolor! Jhon Córdoba se perderá lo que resta del Mundial 2026

La confirmación del diagnóstico de la lesión sufrida ante Ghana cambia los planes de la…

¡Al fin podrán darles el último adiós! JEP entrega restos de tres desaparecidos en Urabá

Los hallazgos representan un nuevo avance en el esclarecimiento de desapariciones forzadas en el Urabá…

¿Resistiría Medellín un terremoto de gran magnitud? Expertos ponen la lupa sobre construcciones antiguas

La autoconstrucción y la falta de supervisión técnica aumentan la vulnerabilidad de miles de viviendas.

Ejército halló depósito ilegal con armas, munición y material para fabricar explosivos en Remedios

El material incautado sería utilizado por una estructura armada ilegal que delinque en el Nordeste…

Gresca «mundial» en Sabaneta dejó un herido de gravedad por cuenta de un golpe con un casco

Así como dijo la reina paisa alguna vez, "Hombres con hombres, mujeres con mujeres y…