Este viernes no habrá atención en oficinas de servicio al cliente de Epm

Foto tomada de epm.com.co

Este viernes 5 de enero no habrá atención en oficinas de servicio al cliente de Epm de todo el departamento de Antioquia, debido a una actualización tecnológica en el sistema de facturación que requiere que este sea inhabilitado.

La Entidad invitó a sus usuarios a hacer uso de otros canales como la Línea de Atención al Cliente 44 44 115, que está disponible las 24 horas del día para reportar daños y obtener información.

El pago de la factura de los servicios públicos se puede efectuar en los puntos autorizados: Banco Sudameris, Cotrafa, Coofinep, Comercial Card, Baloto, Gana, Reval, Confiar, CFA, Redeban, Red de cajeros ATH, Tecnibanca, Débito, Facturanet Bancolombia, Daviplata, Ahorro a la mano y Aval Pay.

Este fin de semana, mientras se estabiliza el sistema de facturación, los pagos de la factura en la página de internet www.epm.com.co estarán interrumpidos.

De acuerdo con la empresa de servicios públicos, la atención en oficinas se restablecerá el próximo martes 9 de enero en su horario habitual.

2018-01-03

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Dairis Carpio desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 30 de abril en el barrio Robledo Margaritas

¡El Mundial ya tiene ritmo con Shakira! «Dai Dai», la canción oficial

¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…

Agarraron a alias ‘Chino’, señalado de mover apoyos para el Clan del Golfo

En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…

¡De terror! Dos cuerpos sin cabezas abandonados en Concordia

¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…

Rescatan en Bogotá a ‘Chacarito’, una llama usada para fotos en espacio público

Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…

Demuelen en Yarumal un inmueble abandonado usado para consumo de drogas

Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…