Noticias de Bello

Revelan video del momento en el que escolta de la UNP da de baja a fletero en Bello

En la noche del pasado viernes, 3 de octubre, un escolta de la UNP dio de baja a un fletero que lo estaría atracando e intimidando con un arma en el barrio Cabañitas del municipio de Bello.

Tras conocer el caso, en las últimas horas comenzó a circular un video que muestra cómo ocurrieron los hechos. Allí se ve que el escolta caminaba con una mujer cuando fue abordado por dos hombres en una moto, y comenzó el forcejeo, hasta que en un momento el escolta le disparó al fletero.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron a eso de las 8:40 de la noche, en la calle 24 con carrera 57A, en plena vía pública. Al parecer, el escolta se encontraba con una mujer en la zona, cuando llegaron los dos delincuentes en una moto e intentaron robarle sus objetos de valor.

Le puede interesar: ‘Ay, doña Marcela, el joven Bayron está allá’: A B-King lo han sentido en la casa de su ex

En ese momento se presentó un forcejeo entre los delincuentes y el escolta y hubo un intercambio de disparos, dejando al hombre herido en su pierna y al fletero abatido en el piso. El otro implicado en el robo habría escapado del lugar.

En el lugar de los hechos las autoridades incautaron una pistola traumática y un celular, que pertenecería al fletero abatido, mientras que también incautaron el arma que portaba el escolta de la UNP.

Sobre el hoy occiso se conoció que sería un joven de apenas 26 años, conocido como David, y que al parecer era del barrio Aranjuez.

Revelan video del momento en el que escolta de la UNP da de baja a fletero en Bello

Publicado por:
Julian Medina

¡Explosión sacude vivienda en Rionegro! Buscan a persona atrapada entre los escombros

Equipos de rescate trabajan contrarreloj tras fuerte explosión en una vivienda en Rionegro, Antioquia.

¡Iban camuflados en doble fondo! Cae con 87 kilos de cocaína en carretera del Valle del Cauca

Cayó cargamento en plena vía: 87 kilos de cocaína iban ocultos en un furgó pero…

Motocicleta quedó bajo un tractocamión y dejó dos menores muertos en La Estrella

Dos menores murieron en fuerte choque contra un tractocamión en la vía La Estrella –…

¡Más allá de las rejas! 200 mujeres privadas de la libertad vivieron jornada de bienestar en Medellín

200 mujeres privadas de la libertad en Medellín participaron en jornada de salud, autocuidado y…

Juan Alberto Montoya desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 4 de febrero en el barrio Guayabal

Hallazgo en Barbosa: Encuentran cuerpo en la vereda Tamborcito

Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales