Noticias de Bello

Revelan video del momento en el que escolta de la UNP da de baja a fletero en Bello

En la noche del pasado viernes, 3 de octubre, un escolta de la UNP dio de baja a un fletero que lo estaría atracando e intimidando con un arma en el barrio Cabañitas del municipio de Bello.

Tras conocer el caso, en las últimas horas comenzó a circular un video que muestra cómo ocurrieron los hechos. Allí se ve que el escolta caminaba con una mujer cuando fue abordado por dos hombres en una moto, y comenzó el forcejeo, hasta que en un momento el escolta le disparó al fletero.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron a eso de las 8:40 de la noche, en la calle 24 con carrera 57A, en plena vía pública. Al parecer, el escolta se encontraba con una mujer en la zona, cuando llegaron los dos delincuentes en una moto e intentaron robarle sus objetos de valor.

Le puede interesar: ‘Ay, doña Marcela, el joven Bayron está allá’: A B-King lo han sentido en la casa de su ex

En ese momento se presentó un forcejeo entre los delincuentes y el escolta y hubo un intercambio de disparos, dejando al hombre herido en su pierna y al fletero abatido en el piso. El otro implicado en el robo habría escapado del lugar.

En el lugar de los hechos las autoridades incautaron una pistola traumática y un celular, que pertenecería al fletero abatido, mientras que también incautaron el arma que portaba el escolta de la UNP.

Sobre el hoy occiso se conoció que sería un joven de apenas 26 años, conocido como David, y que al parecer era del barrio Aranjuez.

Revelan video del momento en el que escolta de la UNP da de baja a fletero en Bello

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…

Se conoce la condena al General (r) Palomino: Más de 7 años de cárcel por tráfico de influencias

Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…

Esta es Juliana Gutiérrez, cabeza de lista a Senado por Creemos

Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…