Noticias de La Estrella

Motocicleta quedó bajo un tractocamión y dejó dos menores muertos en La Estrella

Un grave accidente en La Estrella – Caldas dejó como saldo la muerte de dos menores de edad, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

El siniestro se registró en la noche del pasado 18 de marzo, sobre las 9:30 p.m., en la altura de la carrera 50 con calle 100B, donde, según las autoridades, se habría presentado un choque entre una motocicleta y un tractocamión.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas serían dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes al parecer, se movilizaban en una motocicleta.

Lea también: ¡Más allá de las rejas! 200 mujeres privadas de la libertad vivieron jornada de bienestar en Medellín

Tras la emergencia, organismos de socorro realizaron labores de atención y verificación del incidente.

Debido a la magnitud del hecho, las autoridades decretaron el cierre total de la vía La Estrella – Caldas en ambos sentidos, generando afectaciones en la movilidad durante varias horas.

Por ahora, las causas exactas del accidente no han sido establecidas y serán materia de investigación para determinar si se trató de un error humano, fallas mecánicas o condiciones de la vía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Más noticias de La Estrella

2026-03-19

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Salió por Ecuador! Británico es buscado por la muerte de la modelo Natalia Villalba, hallada en una maleta en Bogotá

Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…

Petro, el Pato Cojo

Por; Miguel Jaramillo Luján

Venezuela declara estado de alerta: cierran aeropuerto de Maiquetía, suspenden transporte y clases tras devastador sismo

El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…