Una joven de 15 años que habia resultado herida en la autopista Medellín – Bogotá , practicando Gravity Bike murió

En un fatal accidente registrado el pasado jueves 4 de julio en la autopista Medellín – Bogotá, específicamente en el kilómetro 10 en Copacabana, dos jóvenes que practicaban gravity bike perdieron el control descendiendo por la vía, impactando contra un poste de energía.

La víctima identificada como Valentina Restrepo, de apenas 15 años, sufrió graves lesiones en la cabeza y tras días de lucha por su vida, lamentablemente falleció en la tarde del sábado 6 de julio.

Este hecho esta asociados a la práctica de gravity bike en el oriente antioqueño, lo que moviliza a las autoridades locales a reforzar las medidas de seguridad y concienciación sobre el respeto a las normas de tránsito para prevenir nuevas tragedias.

Lea tambien: ¿Practicaban Gravity Bike? Accidente en la autopista Medellín-Bogotá: Dos jóvenes gravemente lesionados

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

Capturan a presunto terrorista con explosivos y un dron antes de la posesión de Abelardo de la Espriella

Cae un presunto integrante de las disidencias permitió incautar 20 artefactos explosivos y un dron…

¡Pilas! El Metro cambia horarios por la Feria de las Flores: habrá servicio hasta medianoche

El Metro de Medellín tendrá horarios especiales durante la Feria de las Flores, con extensión…

Se te borró la sonrisa… Ya dieron con el conductor del Spark azul y le inmovilizaron el carro, por payaso

El dueño del Spark ya se quedó sin carrito. Ojalá ahora responda por todas sus…

¡Atracciones gratis en la Feria de las Flores! Así será Zona que Suena para toda la familia

Zona que Suena llega a la Feria de las Flores con atracciones gratuitas, teatro, música,…

¡Qué digan dónde está el bebé! Capturan a 5 personas que estarían implicadas en muerte de María Camila Potosí

Las autoridades lograron las primeras capturas por el crimen de María Camila Potosí. Ojalá ellos…

Así será el C5i: El cerebro de la seguridad de Medellín ya está en construcción y avanza al 25%

El C5i busca transformar la seguridad de la ciudad con inteligencia artificial, videovigilancia y monitoreo…