Se te borró la sonrisa… Ya dieron con el conductor del Spark azul y le inmovilizaron el carro, por payaso

Las autoridades de tránsito inmovilizaron este jueves en Cajicá (Cundinamarca) el recordado Chevrolet Spark azul de placas ZIX 013, vehículo que se volvió viral en días pasados tras protagonizar una peligrosa maniobra e intentar transitar por la rampa de un puente peatonal ubicado en la calle 26 con carrera 68, en el occidente de Bogotá.

Fuentes de la Secretaría de Movilidad de la capital confirmaron la ubicación e inmovilización del automotor, el cual fue hallado mal estacionado sobre la carrera 4 de Cajicá. El procedimiento contó con el apoyo de las autoridades de tránsito locales y de la Policía Nacional, quienes procedieron a su traslado a los patios de ese municipio.

Le puede interesar: ¡Atracciones gratis en la Feria de las Flores! Así será Zona que Suena para toda la familia

El vehículo arrastra un abultado historial de imprudencias que incluye la presunta evasión del pago de un peaje en contravía a la salida de Bogotá y circular sin la revisión técnico-mecánica al día. Asimismo, el automotor registra un millonario expediente por comparendos e infracciones como no acatar señales de agentes de tránsito, circular por sectores o en horarios restringidos y prestar servicios no autorizados.

Mientras el automóvil permanece bajo custodia de las autoridades, los investigadores avanzan en los procesos correspondientes para establecer la responsabilidad legal de quien conducía durante las arriesgadas maniobras y definir las sanciones y cargos que deberán imponerse por poner en riesgo la seguridad vial y la de los peatones.

Se te borró la sonrisa… Ya dieron con el conductor del Spark azul y le inmovilizaron el carro, por payaso

Publicado por:
Julian Medina

¡Se salió de los chiros! Pocedimiento de movilidad en Sabaneta termina en agresión contra agentes

El individuo incluso perdió su camiseta y huyó del lugar cuando llegaron refuerzos y uniformados…

Por detrimento patrimonial del Area Metropolitana, imputados Miguel Quintero, Alvaro Villada y otras dos personas

Fueron judicializados por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado…

Es quincena y la app de Bancolombia «lo sabe» . . . usuarios reportan que está caída

Lo que debería ser una jornada rutinaria para revisar el pago del salario y cumplir…

“Aquí fui feliz”: Shakira regresó a España y recordó los años más importantes de su vida

La cantante habló del proceso que vivió tras dejar el país y agradeció el apoyo…

¡Conmoción en Ciudad Bolívar! Hallan sin vida a una menor dentro de una alcantarilla

La Policía y el CTI adelantan las diligencias para establecer su identidad y las circunstancias…