Minuto30.com .- Una perrita fue puesta a salvo tras ser encontrada deambulando sola y en evidente estado de desorientación en el sur del Valle de Aburrá. Quienes la auxiliaron hacen un llamado urgente a la comunidad para encontrar a sus dueños lo más pronto posible.
La mascota fue encontrada en el sector de San Gabriel, jurisdicción del municipio de Itagüí.
Quienes la rescataron reportan que se encuentra muy asustada, nerviosa y desesperada. Además, advirtieron que estuvo a punto de ser atropellada por una motocicleta en la vía. Por su comportamiento y cuidado, es evidente que pertenece a un hogar.
Si eres el dueño de esta perrita, la reconoces o tienes información sobre su familia, por favor comunícate de inmediato al celular 317 489 5885.
Ayúdanos a compartir y difundir esta información para que la mascota regrese pronto y a salvo a su casa.
Una de las imágenes corresponde a una "historia" subida por un usuario de Redes Sociales,…
Para estos comicios se encuentran habilitados en las votaciones del exterior un total de 1.441.661…
Esta exitosa acción policial evitó que 621.333 dosis de la sustancia ilícita llegaran a ser…
Su trayectoria convirtió su nombre en un referente de las artes escénicas y audiovisuales del…
La millonaria carga de cocaína estaba siendo transportada a bordo de un semisumergible