En San Cristóbal un adolescente asesinó a un presunto delincuente que lo estaba atacando a él y a su papá, al parecer, con un cuchillo que se le cayó al sujeto.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles 13 de octubre, en el Área de Expansión Pajarito, jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal.
Sobre los hechos se conoció que el menor de edad se encontraba en compañía de su padre realizando labores de construcción en un predio, cuando unos delincuentes les exigieron dinero para permitirles trabajar en el lugar.
Ante las amenazas el joven y su padre decidieron irse del sitio y mientras andaban el sector, fueron abordados por las mismas personas, quienes los empezaron a golpear de forma brutal, con palos y armas cortopunzantes.
Fue en medio del ataque en el a uno de los delincuentes se le cayó un cuchillo y el menor de edad lo tomó para defenderse, causándole una grave herida.
Los sujetos dejaron ir a las víctimas de la agresión y el herido se trasladó por sus propios medios a un centro médico de Medellín donde fue atendido, sin embargo, murió debido a la gravedad de la lesión.
El occiso fue identificado como William Alexis M. P. de tan solo 17 años de edad.
Por su parte, las autoridades reportaron que el adolescente fue aprehendido y se encuentra a la espera de un proceso judicial.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ
2021-10-14
El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…
La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…
La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…
La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…
El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…