Noticias de Medellín

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

Minuto30.com .- Un nuevo y macabro hallazgo estremece en las últimas horas a los habitantes del corregimiento de San Cristóbal. A través de reportes ciudadanos, se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida abandonado a un costado de la carretera.

Los detalles de la aterradora escena

De acuerdo con la información preliminar entregada por la comunidad que transitaba por el sector, el perturbador descubrimiento tuvo lugar bajo las siguientes circunstancias:

Ubicación exacta: El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 1 de la vía hacia San Pedro de los Milagros, específicamente en el tramo de la antigua vía al mirador de San Cristóbal.

Condiciones del cuerpo: Según el estremecedor relato del ciudadano que hizo el hallazgo, el cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un costal, práctica criminal conocida como «embolsado».

Tras el llamado de alerta, patrullas de la Policía llegaron y realizaron el respectivo acordonamiento del área.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Autoridades se encargaron de adelantar la inspección técnica en el lugar de los hechos; el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para lograr su identificación y determinar las causas exactas de este violento crimen que vuelve a encender las alarmas de seguridad en la zona.

Autoridades realizaron la Inspección técnica a cadáver y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para su plena identificación

Dos embolsados en una mañana

Este fue el segundo hallazgo macabro, luego de que a las 3 de la mañana alertaran de un cuerpo envuelto en papel chicle en jurisdicción de Copacabana.

Lea también FOTO: ¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

2026-04-21

Publicado por:
SoloDuque

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…

Abelardo de la Espriella dice que desde la cárcel de Itagüí estarían comprando votos y salpicó a varios políticos

Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…

Identifican a hincha de Junior asesinado cerca al Atanasio: tenía un extenso prontuario criminal

El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…