Jovencito de 14 años mató a un presunto delincuente con el mismo cuchillo con el que lo estaba atacando

San Cristóbal

En San Cristóbal un adolescente asesinó a un presunto delincuente que lo estaba atacando a él y a su papá, al parecer, con un cuchillo que se le cayó al sujeto.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles 13 de octubre, en el Área de Expansión Pajarito, jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal.

¿Qué pasó en San Cristóbal?

Sobre los hechos se conoció que el menor de edad se encontraba en compañía de su padre realizando labores de construcción en un predio, cuando unos delincuentes les exigieron dinero para permitirles trabajar en el lugar.

Lea también
¡Qué joyita! Desmovilizado de las AUC habría secuestrado a un hombre en La América

Ante las amenazas el joven y su padre decidieron irse del sitio y mientras andaban el sector, fueron abordados por las mismas personas, quienes los empezaron a golpear de forma brutal, con palos y armas cortopunzantes.

Fue en medio del ataque en el a uno de los delincuentes se le cayó un cuchillo y el menor de edad lo tomó para defenderse, causándole una grave herida.

Los sujetos dejaron ir a las víctimas de la agresión y el herido se trasladó por sus propios medios a un centro médico de Medellín donde fue atendido, sin embargo, murió debido a la gravedad de la lesión.

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: “Entulado” encontraron un muerto en zona veredal de Copacabana

El occiso fue identificado como William Alexis M. P. de tan solo 17 años de edad.

Por su parte, las autoridades reportaron que el adolescente fue aprehendido y se encuentra a la espera de un proceso judicial.

 San Cristóbal
FOTO MINUTO30
 San Cristóbal
FOTO MINUTO30
 San Cristóbal
FOTO MINUTO30
 San Cristóbal
FOTO MINUTO30

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram