Noticias de Política

Rodolfo Hernández, el precandidato presidencial que más buscan en Internet en Colombia

Rodolfo Hernández, precandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, es el político que más ha sido buscado en internet, y que sueña con dirigir a Colombia el 2022, según el reporte entregado por Google recientemente.

Por ejemplo, según Google, los colombianos han buscado en las últimas 24 horas más veces a Hernández, por encima de otros precandidatos como Gustavo Petro, que lidera las encuestas de votación, y el reciente anunciado precandidato Óscar Iván Zuluaga.

Desglosando las búsquedas por territorios, en Cundinamarca Hernández alcanzó un 44% de búsquedas, mientras que el 49% buscó a Gustavo Petro. Ese departamento ha sido un aliado de Petro, pues fue alcalde de Bogotá, donde el 54% de las personas lo buscan a él, mientras que el 38% buscan a Rodolfo Hernández, una cifra no despreciable.

Rodolfo Hernández gana reconocimiento en las regiones

En Santander, La Guajira, Quindío, Norte de Santander y Boyacá, ha crecido exponencialmente las búsquedas por el precandidato presidencial, lo que le ha permitido estar en el ojo público en diferentes zonas del país, lo que le facilitaría una mayor votación.

Sin embargo, no todas las búsquedas de su nombre deben ser para aspectos positivos. Es de resaltar que los últimos días, Hernández se ha visto envuelto en polémicas, como cuando salió a relucir un audio de él en el que se consideró seguidor de un «pensador alemán» llamado Adolf Hitler.

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…

Never Leonel Padilla desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno

Alias ‘Lindolfo’ busca salir de prisión y prende la polémica en Medellín

La defensa de alias 'Lindolfo' insiste en buscar su libertad y ya hay reacciones desde…

Feminicidio en la Comuna 8: Asesinada a golpes, delante de su hijo, por quien sería su pareja sentimental

El agresor, de 23 años, se habría entregado a las autoridades y confesó haber asesinado…