América Latina

Video: ¡Muy valiente! Dueño de local de lotería se enfrentó a puño limpio con ladrones que intentaban robar su negocio

Un nuevo intento de hurto fue frustrado por el dueño del establecimiento, luego de que este, que se encontraba dentro del local de lotería, evitó que dos ladrones se llevaran el botín.

El hecho ocurrió en la provincia del Chaco, Argentina, y las cámaras de seguridad grabaron todo el suceso, donde se puede apreciar que los dos delincuentes utilizaron métodos de distracción para luego realizar el hurto.

Uno de ellos se hizo pasar por cliente, y comenzó a apostar, mientras que el otro buscaba cómo poder ingresar a la taquilla donde estaba la persona laborando en el local de lotería.

En un momento, uno de los delincuentes sacó el arma y comenzó a forcejear la puerta, pero detrás de ella estaba el dueño del establecimiento, que no dudó en proteger su negocio y comenzó a pelearles, a puño limpio.

En medio del forcejeo, al ladrón se le disparó el arma y posteriormente la tiró al piso, situación que aprovechó el dueño del local, la agarró, y con ella misma intimidó a los delincuentes, logrando que ambos huyeran, sin robar.

Lea también: EN FOTOS: Llegaron a matar a un hombre en Bello, su padre intentó ayudarlo y también lo mataron

Policía iba a hacer la lotería, y logró capturar a un ladrón

Justo después de huir, los ladrones se encontraron con policías que coincidencialmente iban para el establecimiento a jugar chance, y lograron capturar a uno de ellos, mientras que el otro se fugó.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los pillaron desarmándolas! Cayó ‘deshuesadero’ de motos en Los Mártires; ocho personas fueron capturadas

Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.

Mujer de 73 años capturada en Medellín por dosificar y almacenar cocaína en su propia casa

Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…

¡Qué crueldad! Investigan envenenamiento de seis perritos en Ciudad Bolívar; dos de ellos fallecieron

Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.

¡Producía dos toneladas semanales! Autoridades destruyen enorme laboratorio de cocaína en Guadalupe, Antioquia

En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…

Gobernación moviliza helicópteros, vacunas y ayuda a los municipios más afectados por las lluvias en Urabá

La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…

Lina Tejeiro reveló que Ryan Castro es su “crush” y un sugestivo mensaje del cantante encendió las redes

La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…